Pulsar Forward FN 155

PR0078108

Producto nuevo

Pulsar Forward FN 155 digital para acoplar a visores diurnos y usarlos como nocturnos de manera fácil y rápida.

Con un simple acople y un giro, tendrás un visor nocturno, un diurno o un simple monocular para los usos que desees.

1 259,00 €

Stream Vision

Una de las características más importantes del Forward es la capacidad de conexión con Android o iOS a través de Wi-Fi usando la aplicación móvil Stream Vision. El software Stream Visión conecta el dispositivo a smartphone o tablet permitiendo recibir imagenes en tiempo real, utilizar el dispositivo a distancia a través del smartphone, así como retransmitir en directo en Youtube.

Iluminador Invisible

El Forward DN55 está equipado con un iluminador IR láser que opera en el rango IR (915 nm) invisible al ojo humano. Además, esta linterna se caracteriza por tener tres puntos de ajuste de potencia que nos permiten regular la potencia de la luz de estos iluminadores.

Fácil Montura

Para poder acoplar el visor Forward a la campana frontal de un visor diurno de rifle o de un telescopio terrestre, necesitamos utilizar una serie de anillas de ajuste especialmente diseñadas para este dispositivo. Dejando el adaptador de Forward instalado de forma permanente en la campana del visor o telescopio, nos permite rápida y fácilmente montar y desmontar el visor Forward cuando sea necesario.  Cuando el visor Forward está desmontado y no se usa el rifle, el adaptador cuenta con una tapa de protección que protege la lente del visor diurno o del telescopio terrestre durante el día. Además, la novedad de este Forward es que tiene cuatro puntos de anclaje en vez de dos.

Estabilizador del Punto de Impacto

La calidad de construcción de precisión, el diseño de vanguardia y el software avanzado proporcionan una estabilidad de impacto confiable y repetible sin requerir ningún ajuste de altura o elevación de la óptica diurna.

Forward FN como dispositivo de observación

El visor Forward DN135 y DN155 viene acompañado de un ocular 5x30 que acoplado al módulo digital de Forward convierte nuestro visor en un monocular digital nocturno con 5 aumentos.

Resistencia a altos calibres

El Forward se caracteriza por su gran resistencia al golpe y puede ser usado con rifles de de calibres superiores a .375H&H. y con escopetas y armas de airsoft.

Grabador de video integrado

El nuevo Forward está equipado con un grabador que permite la captura de video e imagen al mismo tiempo de observación. Los archivos de video y foto guardados en la memoria interna pueden ser transferidos a un PC o portátil por conexión Wi-Fi.

Baterías B-Pack

Forward incluye una batería B-Pack y una batería recargable IPS5, con un funcionamiento de 8 horas. Los pack de baterías IPS10, como la CR123A y las carcasas AA, también están disponibles y proporcionan una solución energética perfecta.

Fuente de alimentación Externa

El tiempo de funcionamiento se puede prolongar significativamente gracias al uso de un fuente de alimentación externa (por ejemplo, Pulsar EPS3/EPS5) .

En caso de uso prolongado con temperaturas bajo cero, la fuente de alimentación externa puede ser colocada debajo de la ropa.

Apagado Automático

Durante periodos cortos de inactividad y para una mayor ocultación, el apagado de pantalla del Forward se activa sin interrumpir otras funciones. El uso del apagado de pantalla promete un tiempo de inicio mucho más rápido cuando más se le necesita.

Control Remoto Inalámbrico

El control remoto inalámbrico permite realizar las operaciones básicas de funcionamiento sin recurrir a los mandos de control estándar.

Totalmente Impermeable

El mando a distancia inalámbrico ergonómico (opcional), con rueda codificadora, pone toda las capacidades de Forward al alcance de sus dedos para una operación cómoda.

Amplia Gama de Temperaturas de Funcionamiento

El monocular térmico Forward ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento impecable en un rango de temperaturas de -25º…+50ºC.

Especificaciones:

  • Lente del objetivo: F50/1.0

  • Fuente de alimentación externa: 5V (USB)

  • Tipo de infrarrojo IR incorporado: LED 940

  • Tipo de sensor: CMOS 702x526

  • Rango de detección: 450 m

  • Aumentos: 5x (usada como monocular de mano) y 1x acoplado

  • Dimensiones: 15,5 x 9,2 x 7,7 cm

  • Peso: 710 g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pulsar Forward FN 155

Pulsar Forward FN 155

Pulsar Forward FN 155 digital para acoplar a visores diurnos y usarlos como nocturnos de manera fácil y rápida.

Con un simple acople y un giro, tendrás un visor nocturno, un diurno o un simple monocular para los usos que desees.

Productos relacionados

Banner 2
Banner 3
Banner 4