Botas Treksta Condor

Producto nuevo

Bota TREKSTA Condor. Una de las botas TREKSTA Forest más ligeras, con membrana transpirable e impermeable de GORE-TEX® y suela con sistema ICELOCK antideslizante.

129,00 €

                         Composición Exterior:Piel serraje con tratamiento impermeabilizable

  • Composición Forro interior: Membrana impermeable/transpirable GORE-TEX®
  • Composición Plantilla de confort: Moldeado EVA bi-densidad y PORON®
  • Composición Suela: Hypergrip con sistema ICELOCK antideslizante
  • Sistema de fabricación: NESTFIT Technology
  • Peso: 661 gr.

Tecnologías aplicadas a Botas TREKSTA Condor:

 Gore-Tex

El calzado GORE-TEX® es transpirable e impermeable de forma duradera. Ha sido diseñado por ingenieros para obtener un óptimo confort climático. Treksta incorpora la membrana GORE.TEX® en su colección de botas forest.
La membrana GORE-TEX® se lamina al forro interior logrando un tejido funcional de altas prestaciones. Además se termosellan las costuras de ese forro interior con una cinta especial también de GORE.TEX®. El forro nos ofrecerá una impermeabilidad duradera, máxima transpirabilidad y protección cortaviento.
El secreto de los tejidos GORE-TEX® reside en su revolucionaria membrana de doble función.
La membrana está compuesta por politetrafluoretileno expandido (ePTFE). Esta contiene más de 9 mil millones de microporos por cada 2,5 centímetros cuadrados. Estos poros son unas 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor de humedad. De este modo, mientras que el vapor de humedad (un gas) puede escapar fácilmente, su forma líquida no puede penetrar la membrana GORE-TEX®.
Sellado de costuras:
Los orificios que producen las agujas al coser un tejido, piel, forro, etc son pequeños, pero pueden provocar fugas. Por este motivo, si las costuras no están completamente termoselladas, ni el tejido más impermeable puede mantener el cuerpo seco. Para obtener una impermeabilidad duradera, los productos GORE-TEX® aplican las tecnologías de las cintas GORE-SEAM® TAPE. Estas cintas sellan por completo todos y cada uno de los diminutos orificios producidos por las agujas de las máquinas de coser.
TREKSTA, al utilizar la membrana GORE-TEX® combinada con el sellado de todas sus costuras con cintas GORE-SEAM® TAPE da como resultado unas botas que nos ofrecen impermeabilidad duradera y máxima transpirabilidad.

NestFit 

Incomparable ajuste, increíble confort.
Las botas TrekSta NestFit, han sido concebidas, partiendo de la forma natural de los pies.
Por bien diseñado que esté un calzado, la comodidad y el calce están limitados por las diferentes formas y curvas del pie del usuario. Desde los primeros días del diseño de calzado hasta hoy, ha habido pequeños cambios a la hora de diseñar y fabricar el calzado. Ahora llega TrekSta NestFit Technology™.
Desde la compañía Treksta, hemos desarrollado nuestra TrekSta NestFit Technology midiendo las curvas y los contornos de 20.000 pies distintos, utilizando estos datos para crear zapatos que acunan los pies de una forma natural y aportando la protección propia del calzado con el valor añadido de estar ergonómicamente concebidos.
Ésta, es una tecnología revolucionaria para la ciencia del calzado, proporcionando máximo confort para sus pies y una vez haya probado NestFit Technology, percibirá al momento la diferencia. Éste es el nuevo estándar para los productos diseñados para nuestros pies: calzado pensado para adaptarse a la forma natural de sus pies.

NestFit
HYPERGRIP 

Hypergrip produce las suelas más avanzadas del mundo. Implementando los últimos avances tecnológicos que se desarrollan día a día, sus suelas son testadas y probadas por todos sus distribuidores y marcas a nivel internacional, obteniendo la satisfacción y aprobación del mercado outdoor.
La división de I+D+i de Hypergrip, está compuesta por más de 40 profesionales que constantemente están abordando las mejoras tecnológicas necesarias para hacer que Hypergrip sea reconocida como la marca líder de outdoor con respecto a la calidad de sus suelas.

HYPERGRIP
 IceLock

Esta revolucionaria tecnología incorpora a las suelas del calzado, unas micro fibras de vidrio ubicadas en posición vertical a 90º sobre la superficie de la suela. Crean así unas zonas antideslizantes, consiguiendo una espectacular tracción sobre superficies deslizantes, incluido el hielo.

IceLock

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Botas Treksta Condor

Botas Treksta Condor

Bota TREKSTA Condor. Una de las botas TREKSTA Forest más ligeras, con membrana transpirable e impermeable de GORE-TEX® y suela con sistema ICELOCK antideslizante.

Productos relacionados

Banner 2
Banner 3
Banner 4