Bota Crispi Valdres Brown GTX

Bota Crispi Valdres Brown GTX

Bota Crispi Valdres Brown GTX.

Disponible desde la talla 38 a la 48.

188,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

CRISPI

Bota con empeine en Nubuk engordado, repelente al agua.

Refuerzos de goma, sobrepuestos en la zona del talón y la puntera, que aseguran resistencia a la abrasión y aumentan la impermeabilidad.

Sistema AFS Anatomic Fit System que envuelve el pie siguiendo su forma anatómica, dando una sensación de ligereza y un mejor control durante el camino.

Estructura de sostén TWT Thermo Wire Technology para una mayor estabilidad. Membrana Gore-Tex para un ideal comfort climático gracias a sus calidades de impermeabilidad y traspirabilidad.

Caña y lengüeta rellenadas.

Suela Vibram con entersuela para absorción de impactos en poliuretano y legajo CCF Crispi Crossbow Frame en material maqueta que sigue una particular forma en módulo ondulado y ofrece estabilidad, elasticidad y sostén.

Bajopie en estructura distinta.

Plantilla extraíble estructurado sobre tres capas: tejido Air Mesh, fieltro y carbonos activos para traspirabilidad, acción contra sudor y contra olor y gracias a la construcción Crispi 3D, aleja la humedad dejando el pie seco.

Elaboración Crispi Board Lasting por una justa relación entre rigidez torsional y flexibilidad, conseguido gracias a una unión mecánica que envuelve la parte blanda de la empeine a la estructura del bajopie.

Peso 700 gramos .

Producto original Crispi. 

Ficha técnica

Crispi
1523043-48
2018-08-16