Camara termica SEEK THERMAL COMPACT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Camara termica SEEK THERMAL COMPACT

Cámara térmica SEEK THERMAL COMPACT.

Convierte tu smartphone en una increíble cámara térmica.

Disponible para dispositivos IPHONE y ANDROID.

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cámara térmica SEEK THERMAL COMPACT, convierte tú móvil en una potente cámara térmica y controla tu entorno.

¿Has soñado alguna vez con tener una cámara térmica como las de los profesionales? Tener una cámara térmica ya no es un hecho perteneciente al cine o la televisión. Gracias a la cámara térmica Seek Thermal, cualquier persona con un smartphone puede ver allá donde los otros no llegan. La tecnología de este aparato permite aprovechar la potencia de los móviles actuales para desarrollar un completo dispositivo que nada tiene que envidiar a las cámaras térmicas usadas por algunas empresas de seguridad.

Perfecta para cazadores, profesionales de la seguridad o incluso detección de fugas de calor; la potencia de esta cámara es tal que seleccionando el filtro adecuado, de entre el gran número que ofrece, podremos detectar emisión de calor en cualquier situación (noche cerrada, campo / montaña, nave industrial, tienda, hogar, calle...).

La cámara SEEK THERMAL con un peso de 14 gramos y 4 cmts. de larga se coloca directamente en los teléfonos móviles (en el puerto USB en los de sistema operativo ANDROID y en el puerto del cargador del IPHONE de APPLE). Estas cámaras son compatibles con los IPhone IOS 5 y superiores y con los ANDROID (Samsung Galaxy S3/Motorola X en adelante).

La utilidad práctica es muy amplia:

    • Detectar piezas de caza (esperas nocturnas, rastreo de animales heridos, animales echados en la espesura tanto de día como de noche, etc..)

    • Vigilancia del hogar, naves industriales, jardín etc..

    • Localizar pérdidas de calor por ventanas y puertas, atascamiento de tuberías, inspección de cableados en las paredes, etc

La mayor inversión de un fabricante de cámaras térmicas es el hardware que normalmente es generalmente voluminoso, pesado y costoso. El SEEK THERMAL usa el del teléfono por lo que su precio es contenido.

 

Características:

- Sensor de 206x156

- 32.000 pixeles térmicos
- Detecta entre -40 y +330 grados C
- 36 grados de campo de visión.
- 300 metros alcance de detección.
- Viene en una sólida cajita waterproof

ST ANDROID