Camara fototrampeo Moultrie A8
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Camara fototrampeo Moultrie A8

El nuevo modelo de Moultrie A-8 ofrece una mayor resoultion 8 imágenes MP, más rápido tiempo de activación y Mossy Oak ® camuflaje Bottomland ,todo a un precio inmejorable

105,50 € (impuestos inc.) 87,19 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Velocidad de menos de 1.5 segundo de la A- 8 y el flash infrarrojo de BAJA -RESPLANDOR .La Moultrie A- 8 ofrece un lente de 8,0 megapíxeles mejorado con un alcance del flash de 15 metros y una zona de detección de12mts.

La A- 8 continúa con la tradición de Moultrie de mejora continua en la industria de la cámara del rastro a través de características innovadoras y productos de calidad que garantizan las mejoras en la observacion temporada tras temporada del cazador . La A- 8 ofrece una extensión de potencia a través de cuatro pilas alcalinas C que son capaces de captar 25.000 imágenes. Las fotos se pueden almacenar en una tarjeta SD de hasta 32 GB de memoria y contribuye a un rendimiento sin igual .

INVISIBILIDAD
Equipado con 15mts. de avanzada tecnología flash infrarrojo LOW- GLOW ( bajo respalandor) de Moultrie y poderosamente oculta por el camuflaje Bottomland Mossy Oak ® , la A- 8 es casi invisible.

La A- 8 incorpora Mossy Oak ® bottomlands Camuflaje, una mejora de su hermana pequeña, la A- 5 Con la correa integrada es facil su colocacion y sin esfuerzo encontraras el lugar correcto para colocar la cámara .

Especificaciones de la cámara
Resolución 8.0 MP
Velocidad de disparo de menos de 1,5 segundos
Dectection Range 12 metros
Alcance del flash 15 Pies
Duración de la batería 25000 Imágenes
Tecnología flash de bajo brillo infrarrojo
Camuflaje Mossy Oak ® Bottomland
vídeo 640X480

MOU-MCG-12646