Moultrie ReAction Cam Video Camera

Moultrie ReAction Cam Video Camera

NULL
142,98 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

 Captura la emocion de tus lances de caza y tus deportes de aventura con la Camara ReAction de Moultrie. Esta camara de sencillo uso, ofrece una gran calidad de imagen y sonido, en una camara del tamaño de un telefono móvil, y por un precio realmente competitivo.

A cualquier lugar que vayas  - cazando, pescando, rutas con bicicleta o simplemente disfrutando en familia del aire libre- la camara va contigo, grabando con calidad HD, hasta con 720 p, gracias a los tres niveles de resolución que ofrece. No solamente graba video y audio en Alta Resolución (HD) sino que también funciona como una camara normal, capaz de realizar disparo sencillo y disparo multiple con una sola presión del disparador, y zoom digital x8.

Esta pequeña camara es perfecta para videos de caza en alta resolución, adaptable al propio rifle para grabar los disparos con calidad 5 megapixels, con los que inmortalizar tus mejores momentos de caza. La camara usa tarjetas de memoria SD , de modo que es muy sencillo pasar los videos grabados a su ordenador personal.

Consiga hacer realidad el sueño de hacer ver en su propia casa a otros aquello que usted disfruta en sus mejores momentos de caza."


HD 720p video resolution

5.0 megapixel en foto

Zoom digital X8

Graba sonido

Pantalla LCD a color de 1.5" que permite visualizar donde estamos apuntando

Led para indicar que estamos grabando en lugar de botones con sonido

Tres resoluciones de video

Multifotos de 1 a 10 imagenes en un disparo ( 4 fotos por segundo)

Pantalla de facil lectura

Dia y tiempo impresos en videos y fotos

Reporduce videos

Anti-Shake Feature proporciona videos estables y nitidos

Autoapagado (5-30 minutos)

Indicador de bateria baja

Software actualizable

Ranura tarjeta SD acepta tarjetas de hasta 16Gb (SD no incluida)

Funciona con dos pilas AA (no incluidas)

Puerto de salida television

Ficha técnica

Moultrie
MOU-CAM