Disparador Triggertech Diamond para clones de R700
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Disparador Triggertech Diamond para clones de R700

El TriggerTech Diamond Rem 700 Clone Trigger fue diseñado para cumplir con los requisitos de los principales tiradores de competición con la ayuda del equipo de tiro de K&M y varios de los principales fabricantes de acciones clonadas R700.

372,81 € (impuestos inc.) 308,11 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El primer Rem 700 Diamond Trigger se mostró en el NRA Show de 2017. Desde entonces, TriggerTech ha trabajado con el equipo de tiro de K&M y con varios de los principales fabricantes de acciones clónicas de R700 para perfeccionar el producto. El Rem 700 Diamond es realmente cero creep y es el gatillo de ruptura más consistente y nítido que jamás usará. El diamante le hará notar la fluidez que existe en otros gatillos. Cuenta con una nueva tecnología de ajuste de tasa variable que permite un ajuste rápido y seguro de <113 g - 907 g / 4 oz - 32 oz con la tecnología CLKR Technology™ patentada por TriggerTech. La función de ajuste utiliza un tornillo de ajuste accesible externamente y el rango de ajuste comienza en ~5,7 g / 0,2 oz/clic desde <113 g / 4 oz hasta ~255 g / 9 oz y los cambios a ~28 g / 1 oz clic desde ~255 g / 9 oz hasta 907 g / 32 oz. Debido a la ruptura excepcionalmente nítida, la mayoría de los tiradores informan de que los pesos de tracción se sienten significativamente más ligeros que un gatillo basado en la fricción del mismo peso medido. Cinco de los componentes críticos del Diamond se ensamblan como un conjunto combinado para permitir un verdadero descanso de cero grietas, un recorrido extremadamente corto y ofrece una fiabilidad excepcional, incluso en los entornos más duros. La Frictionless Release Technology™, junto con los componentes internos de acero inoxidable 440C endurecido, garantizan la resistencia a la corrosión y una mayor vida útil. Como la Frictionless Release Technology™ no depende del recubrimiento, el pulido o la lubricación de las superficies de enganche de las llaves, los tirones del gatillo serán más consistentes de un disparo a otro y después de miles de disparos de lo que nunca creyó posible.

Todos los pesos y medidas del gatillo son aproximados. ***El peso de los gatillos TriggerTech depende directamente del peso del muelle del percutor. Los muelles de percusión con sobrepeso pueden hacer que los pesos de tiro varíen por encima del rango anunciado***.

TTR70-TGB-02-TNP