Visor nocturno Yukon Photon RT 4.5X42 S
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Visor nocturno Yukon Photon RT 4.5X42 S

  • Gran número de aumentos
  • Resistencia a altos calibres
  • Stream Visión
  • Grabador de video integrado
  • 6 Retículas seleccionables a 3 colores
  • Uso diurno
  • Gran alivio pupilar
  • Montaje sobre armas con anillas de 30 mm
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gran número de aumentos

El aumento básico del Photon RT 4,5x42 y RT 4,5x42 S es de 4,5x. La unidad también incorpora un zoom digital de 2x. Gracias a la gran resolución de los componentes electrónicos (sensor y micro pantalla), la calidad de la imagen se conserva con un aumento máximo de 9x.

Resistencia a grandes calibres

El visor Photon se caracteriza por su gran resistencia al golpe y puede ser usado con rifles de de calibres superiores a .375H&H. y con escopetas y armas de airsoft.

Stream Visión

Una de las características más importantes del Photon es la capacidad de conexion con Android o iOS a través de Wi-Fi usando la aplicación Stream Vision. El software Stream Vision conecta el dispositivo a una unidad smartphone o tablet que permite recibir imagenes en tiempo real, utilizar el dispositivo a distancia a través del smartphone, así como retransmitir en directo en Youtube.

Grabador de video integrado

El nuevo Photon está equipado con un grabador que permite la captura de video e imagen al mismo tiempo que se observa. Los videos y fotografías guardados en la memoria interna pueden ser transferidos a un PC o portátil por conexión Wi-Fi.

6 Retículas seleccionables a 3 colores

Una retícula se muestra electrónicamente en la pantalla y se encuentra permanentemente en el plano de la imagen. La memoria interna del Photon contiene 6 retículas de diversos diseños y aplicaciones. El color de la retícula puede variar entre 3 colores 

Uso diurno

Los dispositivos de visión digital nocturna pueden ser utilizados en condiciones de día sin miedo a que se estropeen de forma inmediata o a largo plazo. Además, no les afecta la iluminación artificial, los faros de los coches, las farolas, etc. Para reducir la iluminación que llega hasta el objetivo durante su uso diurno, el tapón de la lente incluye un filtro de luz. El resultado es una disminución del brillo, un incremento del contraste y una visión más cómoda.

Gran alivio pupilar

Los visores Photon cuentan con un gran alivio pupilar de 70mm, uno de los mejores parámetros en visión nocturna del mercado. Cuanto mayor es el alivio pupilar, menos traumático resulta el uso del visor, especialmente con armas de caza de considerable retroceso.

Montaje sobre armas con anillas de 30 mm

Las distintas variantes de la posición de la montura permite instalar el visor Photon teniendo en cuenta los datos antropométricos del usuario y el diseño del arma, garantizando el máximo confort en el empleo del visor.

ESPECIFICACIONES

Zoom digital, x2.0
Tipo de infrarrojo IR incorporadoLED / 840
Campo de visin ¼ horizontal4.3 (con 4.5x)
Diámetro del objetivo (mm)42
Aumentos ópticos4.5
Campo de detección/m200
Fuente de alimentación/V/tipo de batería4xAA (4xLR6)
Peso/kg0.75
Tipo de sensor / Resolución, pix.CMOS / 768x576
Tipo de pantalla / Resolución, pix.LCD / 640x480
Grabador de video integrada, GBSi / 8 GB
YN0026391
Ficha técnica
Aumento maximo
4.5
Reticula iluminada
Si
Diámetro de objetivo
x42