Linterna Olight M23 Javelot

Producto nuevo

La linterna Olight M23 Javelot es una linterna táctica de alta potencia con una familia de accesorios tácticos opcionales. Altamente eficiente con un LED CREE.

89,90 €

La linterna Olight M23 Javelot es una linterna táctica de alta potencia con una familia de accesorios tácticos opcionales. Altamente eficiente con un LED CREE XM-L2 que ilumina la la oscuridad con 1020 lúmenes de potencia y un alcance de 436 metros.

Propulsado por 2 baterías CR123A (incluida) la M23 cuenta con tres niveles de brillo y un modo de luz estroboscópica, fácilmente establecidos por el selector de modo integrado en el cabezal.

El interruptor colocado en la parte trasera permite la activación momentánea, así como el encendido y apagado rápidos.

Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico anodizado duro con estrías. Existen accesorios disponibles que proporcionan una mayor flexibilidad para el montaje de la luz a las armas y la utilización de un interruptor de presión. Cuando necesite máxima salida de luz en una linterna táctica compacta, la M23 es la elección perfecta.

Incluye:

1 x Linterna Olight M23 Javelot .
1 x Cordón.
2 x Juntas tóricas.
1 x Difusor
1 x Maletín de transporte.

Tecnología:

Tres niveles de brillo 20 a 1020 lúmenes, controladas por un selector de modo integrado en la cabeza.
LED CREE XM-L2.
Multi-función de interruptor tailcap clic con activación momentánea y on / off, junto con un acceso rápido al nivel más brillante y al modo estroboscópico.
Volverá automáticamente a su último nivel de brillo con la función de la memoria cambiado fácilmente a través de un selector de modo integrado en la cabeza.
Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico con anti-arañazos MilSpec tipo III anodizado.
Protección contra polaridad inversa para evitar la instalación incorrecta de la batería y la gestión térmica para evitar el sobrecalentamiento.

Alcance:

Con potencia baja de 20 lumens, alcanza una duración total de 30 horas.
Con potencia media de 350 lumenes, alcanza una duración total de 2 horas.
Con potencia alta de 1020 lumens, alcanza una duración total máxima de 1 hora.


Longitud: 145mm
Diámetro del cabezal: 41mm
Peso sin batería: 152g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna Olight M23  Javelot

Linterna Olight M23 Javelot

La linterna Olight M23 Javelot es una linterna táctica de alta potencia con una familia de accesorios tácticos opcionales. Altamente eficiente con un LED CREE.

Productos relacionados

Banner 2
Banner 3
Banner 4