Garmin Alpha 100 + collar TT 5

GAR-ALPHAT5

Producto nuevo

Seguimiento profesional

  • Pantalla táctil a color de 7,6 cm y compatible con el uso de guantes
  • Mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado
  • Brújula electrónica
  • Altímetro barométrico
  • Indicaciones de posición entre cazadores con posibilidad de enviar mensajes predeterminados

769,99 €

  • Calidad Garmin: seguimiento de hasta 20 perros u otros cazadores a una distancia de hasta 14,5 km
  • Mayor control: envía señales por vibración y por tonos al perro a través del collar T 5 con alertas de geofence y radio
  • Mayor seguridad: luz LED de activación remota en el la unidad T 5 o llamada a otros cazadores a través de la alerta de emergencia en Alpha
  • Uso intuitivo: mediante una pantalla táctil grande y luminosa de 7,6 cm compatible con el uso de guantes
  • Contenido preinstalado: mapa de rutas de ocio de Europa y 1 año de suscripción gratuita a Imágenes por satélite BirdsEye

Alpha

Una herramienta de valor incalculable para el campo: el dispositivo Alpha 100 te ayuda a conseguir un rendimiento óptimo de tus perros de caza. Mejora la ya conocida calidad de seguimiento de Garmin añadiendo características que proporcionan un mayor control sobre el perro. Alpha es sencillo de utilizar y te permite realizar el seguimiento de perros en el campo a una distancia de hasta 14,5 km, señalando su ubicación exacta cada 2,5 segundos. Con Alpha podrás incluso realizar el seguimiento de tus compañeros de caza y enviarles mensajes predefinidos a sus unidades Alpha.

 

Mediante el uso de varias unidades T 5 para perros y diversos dispositivos de mano Alpha 100 es posible obtener la posición exacta de hasta 20 perros o cazadores, en una pantalla táctil de gran tamaño que puede usarse con guantes, incluso cuando los hayas perdido de vista. Y como el dispositivo Alpha 100 viene con un mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado, siempre conocerás tu entorno.

Alpha

Un nuevo tipo de seguimiento

Realiza un seguimiento cercano de la velocidad, distancia y dirección en la que se mueve cada perro. Además, recibe notificaciones cuando un perro esté corriendo o se encuentre "en muestra". Un solo Alpha 100 puede seguir hasta 20 perros o compañeros de caza a una distancia de hasta 14,5 km si se utilizan los dispositivos de mano adicionales Alpha 100 o T 5 (Alpha no es compatible con Astro)1. Sigue los dispositivos T 5 para perros con una frecuencia de actualización de hasta 2,5 seg para obtener información inmediata. La antena GPS/GLONASS colocada en la parte superior proporciona una adquisición de la señal del satélite rápida y fiable, así como la precisión óptima para el seguimiento incluso en los entornos más exigentes.

Mayor control

Mantén el control incluso cuando no estás siguiendo cada paso que da tu perro.

Alpha 100 te ayuda a conseguir un mayor control durante la caza. Mantén el control incluso cuando no estás siguiendo cada paso que da tu perro. Las alertas de geofence y radio te permiten controlar el movimiento de tus perros y te avisan cuando un perro abandona o entra en un área predefinida.

Alpha incluso te permite "hablar" con tu perro a través de las opciones de tonos y vibración del dispositivo para perros T 5, lo que te permite guiar a distancia a perros bien entrenados. Para sacar el máximo partido a la autonomía de la batería del dispositivo T 5, puedes cambiar la frecuencia de actualización desde tu dispositivo de mano Alpha para adaptarte rápidamente a las variables condiciones de caza. Podrás incluso controlar a los perros y seguir a los cazadores cómodamente desde una pantalla grande como la de tu tableta u ordenador portátil: solo tienes que usar BaseCamp (el software de planificación gratuito de Garmin) en modo BaseStation junto con tu unidad Alpha y realizar el seguimiento de las unidades T 5 y de otros dispositivos Alpha en tu propio centro de control de campo. Una característica adicional estupenda es que puedes iniciar o detener la cámara de acción VIRB instalada en la unidad del perro con el dispositivo de mano Alpha a través del dispositivo para perros T 5.

Seguridad mejorada

La configuración de geofences durante la caza puede ayudar a evitar que los perros se acerquen demasiado a áreas peligrosas, como carreteras o acantilados. Las geofences te ayudan a crear áreas restringidas y establecen alertas que te avisan cuando tu perro se aproxima a ellas. En caso de que tu perro se acerque a alguna carretera, puedes activar de manera remota las luces LED del dispositivo T 5 del perro, para una visibilidad óptima. La unidad T 5 también puede configurarse en modo de rescate, de manera que el radio pase automáticamente a una frecuencia de actualización más baja, en caso de que la batería se encuentre por debajo del 25 %: de esta manera, te aseguras de tener 12 horas adicionales para encontrar a un perro perdido. Para lograr una mejor comunicación entre los cazadores, Alpha les permite intercambiar mensajes predefinidos con otros dispositivos Alpha y, en caso de peligro, es posible enviar una alerta de emergencia a todos los cazadores conectados, en la que se indique la posición actual y que permita establecer una ruta inmediata a esta ubicación.

Planifica tu próximo viaje de caza

Toma el mando de tu próxima aventura de caza con BaseCamp, el software de planificación de viajes gratuito de Garmin que te permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y tracks. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo si lo vinculas con una suscripción a Imágenes por satélite BirdsEye.

Resistente y duradero

Los dispositivos Garmin cuentan con un gran reconocimiento por su diseño optimizado para actividades al aire libre realmente resistente, y Alpha es un magnífico ejemplo de esta cualidad. Alpha te proporciona una pantalla táctil brillante, de 7,6 cm, que puede usarse con guantes, fácil de leer bajo cualquier condición de iluminación y con una carcasa sólida con una resistencia al agua IPX7 que tolera inmersiones accidentales.

El dispositivo T 5 es aún más resistente: cuenta con un hardware diseñado especialmente para usarse en los exigentes entornos a los que están expuestos los collares de los perros de caza, es resistente al agua a 1 ATM (10 m)2 y está equipado con una antena VHF de acero trenzado sumamente resistente, para funcionar con seguridad incluso entre la vegetación más densa.

Alpha

El Alpha 100 y el Astro 320 funcionan con el dispositivo T 5 de manera independiente: los usuarios NO pueden seguir los collares T 5 con un Alpha 100 y un Astro 320 al mismo tiempo.

Soporta presiones equivalentes a una profundidad de 10 metros. Consulta garmin.com/waterrating para obtener más información.

 

Seguimiento avanzado para perros: mayor control y mejor seguridad para más perros

  • Calidad Garmin: seguimiento de hasta 20 perros u otros cazadores a una distancia de hasta 14,5 km
  • Entrenamiento profesional: 18 niveles de entrenamiento de estimulación prolongada y momentánea
  • Mayor seguridad: luz LED de activación remota en el TT15 o llamada a otros cazadores a través de la alerta de emergencia en Alpha
  • Uso intuitivo: mediante una pantalla táctil grande y luminosa de 7,6 cm compatible con el uso de guantes
  • Contenido preinstalado: mapa de rutas de ocio de Europa y 1 año de suscripción gratuita a Imágenes por satélite BirdsEye
Alpha




El dispositivo Alpha 100 es una herramienta de valor incalculable que combina el seguimiento de perros mediante GPS de Garmin, de eficacia demostrada, con la tecnología de entrenamiento electrónico para perros de Tri-Tronics®. El sistema del dispositivo de mano integrado es fácil de usar y te permite seguir y entrenar a tus perros sobre el terreno. Cuenta con un alcance de hasta 14,5 km y puede ofrecer sus posiciones exactas hasta cada 2,5 segundos. Con Alpha podrás incluso realizar el seguimiento de tus compañeros de caza y enviarles mensajes predefinidos a sus unidades Alpha.

Mediante el uso de varias unidades TT15 para perros y diversos dispositivos de mano Alpha 100 es posible obtener la posición exacta de hasta 20 perros o cazadores, en una pantalla táctil grande que puede usarse con guantes, incluso cuando los hayas perdido de vista. Y como el dispositivo Alpha 100 viene con un mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado, siempre conocerás tu entorno.

Alpha

Un nuevo tipo de seguimiento

Realiza un seguimiento cercano de la velocidad, distancia y dirección en la que se mueve cada perro. Además, recibe notificaciones cuando un perro esté corriendo o “en muestra”. Un solo Alpha 100 puede seguir hasta 20 perros o compañeros de caza a una distancia de hasta 14,5 km si se utilizan los dispositivos de mano adicionales Alpha 100 o TT15 (Alpha no es compatible con Astro)1. Sigue los dispositivos TT15 para perros con una frecuencia de actualización de hasta 2,5 seg para obtener información inmediata. La antena GPS/GLONASS colocada en la parte superior proporciona una adquisición de la señal del satélite rápida y fiable, así como la precisión óptima para el seguimiento incluso en los entornos más exigentes.

 

Entrenamiento y control

Mantén el control incluso cuando no estás siguiendo cada paso que da tu perro.

Alpha 100 te ayuda a entrenar y a controlar a tus perros para que dejen de perseguir blancos no deseados. Los botones de entrenamiento de fácil acceso te permiten comunicarte individualmente con cada perro a través de unas funciones seguras y efectivas que incluyen 18 niveles de estimulación momentánea y otros 18 de estimulación continuada o un tono audible o comando de vibración. Además, cuenta con una opción de bloqueo para evitar que se produzca estimulación o tono de forma accidental. Selecciona entre dos modos de estimulación para personalizar el entrenamiento aún más. La estimulación tradicional te permite realizar cambios rápidos (de intensidad baja, media o alta) en un nivel predeterminado de estimulación (1 a 6), mientras que la estimulación lineal permite incrementos de manera progresiva del nivel 1 al 18.

Mantén el control incluso cuando no estás siguiendo cada paso que da tu perro. Geofence y las alertas de radio te permiten controlar el movimiento de tus perros y te avisan cuando un perro abandone o entre en un área predefinida. Podrás incluso controlar a los perros y seguir a los cazadores cómodamente desde una pantalla grande como la de tu tableta u ordenador portátil: solo tienes que usar BaseCamp (el software de planificación gratuito de Garmin) en modo BaseStation, junto con tu unidad Alpha y realizar el seguimiento de las unidades TT15 y de los otros dispositivos Alpha en tu propio centro de control de campo. Una característica adicional estupenda es que puedes iniciar o detener la cámara de acción VIRB montada en la unidad del perro a través de tu dispositivo de mano Alpha.

Seguridad mejorada

La configuración de geofences durante la caza puede ayudar a evitar que los perros se acerquen demasiado a áreas peligrosas, como carreteras o acantilados. Las geofences te ayudan a crear áreas restringidas y establecen alertas que te avisan cuando tu perro se aproxima a ellas. En caso de que tu perro llegue cerca de alguna carretera, puedes encender de manera remota las luces LED brillantes del dispositivo TT15 del perro, para una visibilidad óptima. El TT15 también puede ponerse en modo de rescate, de manera que el radio pase automáticamente a una frecuencia de actualización más baja, en caso de que la batería se encuentre por debajo del 25 %: de esta manera te proporciona con seguridad 12 horas adicionales de búsqueda para encontrar a un perro perdido. Para lograr una mejor comunicación entre los cazadores, Alpha les permite intercambiar mensajes predefinidos con otros dispositivos Alpha y, en caso de peligro, es posible enviar una alerta de emergencia a todos los cazadores conectados, en la que se indique la posición actual y que permita establecer una ruta inmediata a esta ubicación.

Familiarízate con el terreno

Para tomar mejores decisiones en el campo, con toda la información necesaria, Alpha viene con un mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado, que muestra los contornos del terreno, elevaciones topográficas, vegetación, infraestructura, asentamientos y puntos de interés. Para obtener información aún más detallada acerca de tu terreno favorito de caza, Alpha cuenta con detalladas imágenes aéreas disponibles mediante una suscripción gratuita por un año a Imágenes por satélite BirdsEye. La pantalla a color de 7,6 cm también es compatible con BirdsEye, mapas personalizados y autorrutas con mapas TOPO de carreteras y mapas de City Navigator®.

Planifica tu próxima salida de caza

Toma el mando de tu próxima aventura de caza con BaseCamp, el software de planificación de viajes gratuito de Garmin que te permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y tracks. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo si lo vinculas con una suscripción a Imágenes por satélite BirdsEye.

Resistente y duradero

Los dispositivos Garmin cuentan con un gran reconocimiento por su diseño optimizado para actividades al aire libre realmente resistente y Alpha es un magnífico ejemplo de esta cualidad. Alpha te proporciona una pantalla táctil brillante, de 7,6 cm, que puede usarse con guantes, fácil de leer bajo cualquier condición de iluminación y con una carcasa sólida con una resistencia al agua IPX7 que tolera una inmersión accidental.

El dispositivo TT15 para perros es aún más resistente: cuenta con un hardware diseñado especialmente para usarse en los exigentes entornos a los que están expuestos los collares de los perros de caza, es resistente al agua a 1 ATM (10 m)2 y está equipado con una antena VHF de acero trenzado sumamente resistente, para funcionar con seguridad incluso entre la vegetación más densa.

Alpha

Alpha 100 y Astro 320 funcionan independientemente tanto con collares para perros TT 15 como T5; sin embargo, los usuarios NO pueden realizar un seguimiento de los collares TT 15 y T5 con una unidad Alpha 100 y, al mismo tiempo, con una unidad Astro 320.

Soporta presiones equivalentes a una profundidad de 10 metros. Consulta garmin.com/waterrating para obtener más información.

Seguimiento y entrenamiento
Seguimiento de hasta 20 perros.
En la pantalla de la brújula podrás obtener información detallada sobre la velocidad y la dirección de desplazamiento de los perros seleccionados, así como sobre la distancia a la que se encuentran.

Consulta las estadísticas de tus perros con solo echar un vistazo
Obtén toda la información que necesitas, como el estado del perro (en movimiento o en muestra/acorralado), la distancia al dispositivo Alpha, la distancia total recorrida, la velocidad y la frecuencia de actualización. Todo visible en una sola pantalla.

Mantenlos alejados del peligro
No esperes a perder a tu perro o a que esté en peligro para recuperarlo. Configura límites virtuales en el mapa y recibe alertas si se aleja de tu geofence, así podrás llamarlo inmediatamente.

Conoce tu entorno
Sigue a tus perros basándote en el lugar en el que se encuentran gracias a las Imágenes por satélite BirdsEye. Estas teselas de imágenes aéreas geocodificadas de gran detalle proporcionan una vista de pájaro muy realista para carreteras, zonas de aparcamiento, edificios y terreros, incluyendo también líneas de árboles, lagos, ríos y arroyos. Suponen un gran complemento para los exhaustivos mapas topográficos de tu dispositivo Alpha.

Mantén a tu perro en el camino adecuado
En la pantalla de entrenamiento podrás corregir y llamar a varios perros (con los dispositivos TT15 adicionales) gracias a la ayuda del entrenamiento electrónico de Tri-Tronics. Selecciona una progresión tradicional o lineal y el tipo de tono o de estimulación.

Averigua dónde están tus amigos
Entérate de dónde se encuentra el resto de cazadores de tu grupo. Configura el Alpha para que además de mostrar los perros de tu grupo pueda indicar dónde hay otros dispositivos de mano Alpha (hasta 20 unidades TT10/15 o Alpha. No es compatible con Astro).

CONTENIDO DEL PAQUETE:

Paquete de T 5 (incluye dispositivo Alpha 100 y dispositivo para perros T 5)

  • Dispositivo de mano Alpha 100
  • Batería de ión-litio recargable
  • Dispositivo para perros T 5 con batería de ión-litio recargable
  • Correa de collar amarilla de 2,5 cm
  • Clip para el cinturón
  • Antenas de 12,7 cm con alcance estándar y de 33 cm con alcance ampliado (para Alpha)
  • Antenas de 47 cm con alcance estándar y de 57 cm con alcance ampliado (para T 5)
  • Clip cargador
  • Cable adaptador independiente
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación del vehículo
  • Cable USB
  • Bolsa de transporte duradera
  • Documentación

Alpha 100 (solo dispositivo de mano)

  • Dispositivo de mano Alpha 100
  • Batería de ión-litio recargable
  • Clip para el cinturón
  • Antena con alcance ampliado de 47 cm
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación del vehículo
  • Cable adaptador independiente
  • Cable USB

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin Alpha 100 + collar TT 5

Garmin Alpha 100 + collar TT 5

Seguimiento profesional

  • Pantalla táctil a color de 7,6 cm y compatible con el uso de guantes
  • Mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado
  • Brújula electrónica
  • Altímetro barométrico
  • Indicaciones de posición entre cazadores con posibilidad de enviar mensajes predeterminados

Productos relacionados

Banner 2
Banner 3
Banner 4