Monocular Armasight CO-X XG-6 Fosforo Verde

Monocular Armasight CO-X XG-6 Fosforo Verde

ACCESORIOS INCLUIDOS:

5.700,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Novedad 2014 ultima modelo sistema día y noche, CO-X el cual ha conseguido mejorar el modelo anterior, mejorando la calidad de la lente incorporando mandos nuevos y novedades como la regulación de nitidez y control de ganancia manual. Al igual se han cambiado los tubos intensificadores, llegando a conseguir una resolución de 54 lp/mm tanto en el modelo IDI como el QSI (Fósforo Blanco) y todavía mas en los modelos de 3ª generación.

El sistema CO-X es el sistema de visión nocturna de gama media más avanzado de la gama Armasight. Destaca por su competencia a la hora de aportar claridad, versatilidad, fiabilidad, funcionalidad y valor real en el terreno. Proporcionando una claridad en la noche, podremos adquirir mejor los blancos, y ganaremos la capacidad de definir nuestro tiro, perfecto para un tirador cazador, deportivo, militar o de seguridad. 

El CO-X tiene el mismo sistema de montaje característico dentro de los sistemas Día/Noche, mediante un adaptador para la campana, queda totalmente fijado al visor diurno proporcionando la capacidad de convertir en un visor nocturno. Además tiene una unidad de control remoto inalámbrico que se puede colocar en cualquier lugar del arma del usuario, lo que permite la activación rápida y fácil del CO-X. Se recomienda el uso de hasta 6x.

 

Con una tecnología de última generación y lentes multicapa, con una calidad y nitidez de imagen excepcional.

CARACTERÍSTICAS:

Aumentos 1x
Sistema Lentes 88 mm; F/1.26
FOV 13º
Dimensiones 150 x 100 x 83 / 7.1 x 3.2 x 3.2
Peso 0.78 kg

ADL CO-X Gen 3 XG-6 Visor Nocturno para adaptar a mira de día 64-72 lp/mm

ESPECIFICACIONES:

  • Montaje rápido y fácil sobre el visor diurno (30 segundos).
  • Se monta en la parte delantera de cualquier visor diurno, sin pérdida de punto de impacto. (Se monta sobre la campana)
  • Alimentado por una sola alcalina AA de 1.5V o 3V CR123A batería de litio.
  • Control remoto inalámbrico permite la activación instantánea de la capacidad de visión nocturna sin necesidad de cables.
  • Indicador de batería baja y el indicador de luz brillante.
  • Sistema de control automático de brillo y sistema contra deslumbramiento.
  • Sistema de control de nitidez (según distancia regula la calidad de imagen).
  • Sistema de control de ganancia manual.
  • Diseñado para adaptarse a cualquier visor diurno (Ø 42-50-56 mm.).

Ficha técnica

Armasight
CO-X-XG6