Pistola Alfa Proj Sport Match

Pistola Alfa Proj Sport Match

Precisa, fiable, económica, perfecta. No necesita bomba de aire comprimido, ni botella, ni compresor, nada, solo cápsulas de CO2 (hace 80 tiros válidos 100%, con una cápsula de 12 gramos de CO2).

535,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

- La pistola Alfa proj es un arma monotiro muy bien realizada y con una meconómicauy buena terminación que denota su alta calidad. Es un arma de precio muy ajustado con unas características especiales que hacen de ella una pistola válida para el aprendizaje y la competición.

- La casa Alfa es una fábrica Checa que se caracteriza por sus excelentes realizaciones y ajustados precios. Con la pistola Alfa proj, usted, puede ganar una competición, si hace bien la parte que le corresponde al tirador hacer, es decir,  la pistola Alfa, en manos de un tirador experto, sin duda, es perfectamente capaz de ganar una competición de cualquier nivel. Su cañón agrupa mono-agujero en pruebas de banco a 10 metros.

- La pistola Alfa proj es un arma especialmente diseñada para el tiro de precisión a 10 metros según la normativa indicada por la ISSF. 

- Fabricada en la República Checa, en la ciudad de Brno por la casa ALFA.
- El arma viene provista de prueba de banco, garantía de funcionamiento y libro de instrucciones en tres idiomas (incluido el castellano). 

DATOS TÉCNICOS: 

- Calibre: 4,5mm (.177") 
- Longitud del cañón: 259mm. 
- Peso: 914 grs. 
- Distancia de miras: 353mm. 
- Peso del disparador: 500 grs. con dos tiempos de recorridos y pesos regulables. 
- Velocidad de salida del balín (Vo): Regulable entre 70 - 170 m/seg. (de fábrica viene a 150 m/seg. aproximadamente) 
- Rosa de tiro: Dispersión máxima para 5 disparos a 10 metros: 7 mm de diámetro. 
- Numero de disparos válidos con una cápsula de 12 grs. de CO2: 80
- Punto de mira que permite la regulación de las luces laterales de las miras por el sistema de prisma partido que permite distintas visualizaciones del mismo simplemente girándolo.
- Cubre-cañones intercambiable que hace de contrapeso aunque el arma, además, viene provista de fábrica de un contrapeso desplazable por guía bajo cañón para regular un perfecto balance del arma. (el contrapeso accesorio pesa 166 gr.) 
- Disparador regulable en todas las variables posibles, incluso en altura, algo poco corriente en armas de este precio. 
- Empuñadura anatómica realizada en nogal de buena calidad, con talonera regulable en altura. 
- Mira regulable micrométricamente con regulación en altura y en deriva. 
- Pistola de CO2 que que se puede cargar de propelente a partir de botella desechable de 12 grs (100 tiros) o rellenando el depósito interno del arma a partir de botella nodriza (100) tiros. 

El servicio post-venta de esta marca se atiende para España y Portugal en España por nuestra propia casa siempre con piezas y repuestos originales. La garantía contra defectos de fabricación es de 2 años a partir de la fecha de compra indicada en la factura de nuestra empresa. 

UNA DE LAS MAYORES VENTAJAS DE LAS ARMAS DE CO2 FABRICADAS EN LA REPÚBLICA CHECA, es que no precisan de bombas de presión ni esfuerzos para llenarlas de gas propelente, una pequeña botella desechable de 12 grs. de CO2 nos permitirá hacer 80 disparos plenos de potencia y precisión sin necesidad de realizar esfuerzo alguno, tan solo disparar. 
ATENCIÓN !!! La pistola Alfa, si bien utiliza botellas desechables de CO2, no tiene nada que ver con las armas que utilizan botellas desechables de CO2 más conocidas en España como las Gamo, Umarex etc., la pistola Alfa no es un arma decorativa que a los 25 ó 30 tiros ya no dispara porque se ha quedado sin gas, no se equivoque la pistola Alfa hace 80 disparos perfectos con precisión total, todos los elementos de la pistola están diseñados para la competición que junto al excelente aprovechamiento del gas hacen de esta pistola un arma ideal para la competición con un bajo costo, este arma no es un juguete ni se parece a nada de lo que habitualmente se encuentra en una armería de España o Portugal.
Una vez que el volumen de gas propelente deja de ser suficiente para el próximo disparo, el arma expulsará el gas residual y advertirá así al tirador de que debe sustituir la capsula de gas por una nueva. 
Las válvulas que montan este tipo de armas y el hecho de utilizar el CO2 en estado gaseoso, no en estado líquido como hacen otras armas de inferior categoría existentes en el mercado, permite que las valvulas reguladoras de este tipo de armas puedan "sacar" una cantidad de disparos muy elevada con velocidad constante y precisión total, hasta el último disparo. 

Longitud Total 369 mm
Longitud del cañon 259 mm
Peso (sin mira) 1025 Grs
Calibres disponibles 4,5 mm
Capacidad del cargador 1 - 5 Disparos
Disparador Regulable en peso, recorrido, posición y altura
Distancia de miras 353 mm

Ficha técnica

Alfa-Proj
ALFA999