Binocular nocturno Pulsar Edge GS 3.5x50L

Binocular nocturno Pulsar Edge GS 3.5x50L

 

Especificaciones

Aumentos: 3,5x
Tipo del tubo CF–Super
Campo de vista: 11°
Resolución (centro): 42 líneas/mm
Empotrado Iluminador IR de laser: 780 nm
Distancia de detección: 220 m

Contiene:

 

Correa de cuello 

Funda

Instrucciones de empleo

Paño de limpieza

Tarjeta de garantía 

739,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

(Edge binoculars) Effective field of view

Campo de vista efectivo

Alta resolución y precisión geométrica de la imagen, que ofrecen los dispositivos de visión nocturna construidos en la base de la tecnología CF-Super, permite una observación efectiva de un objeto que esta en cualquier lugar del campo de vista.

(Edge binoculars) Tube protection

Protección contra la exposición a la luz extraña

Los binoculares de VN Edge GS están dotados de un sistema de protección del tubo contra la exposición a la luz extraña: cuando el nivel de luminosidad se excede, la alimentación de corriente del tubo se reduce o se interrumpe automáticamente.

(Edge binoculars) Controls

Los controles

Para encender el dispositivo y el iluminador infrarrojo, hay que apretar los botones apropiados ("ON" y "IR"), situadas en la parte superior. Además, los dispositivos Edge GS tienen la función de ajuste suave de potencia del iluminador.

(Edge binoculars) Body

El cuerpo

El cuerpo duradero de metal y plástico es capaz de resistir con eficacia los choques, el agua y el polvo, lo que permite utilizar el dispositivo en condiciones extremas.

(Edge binoculars) Constant image quality across the whole field of view

Calidad de imagen estable en todo el campo de vista

La resolución del tubo CF-Super es permanente (la degresión de la resolución del centro hasta los bordes no supera 20%, mientras que la diferencia entre la resolución en el centro y en el borde para los dispositivos de visión nocturna de la primera generación suele ser diferente en cinco o más veces).

(Edge binoculars) Eyepiece

El ocular

El ocular de cinco lentes con una anteojera de goma biselado garantiza la calidad de imagen a través de todo el campo de visión, alto nitidez y contraste. Al girar la posición del ocular ocular se mantiene sin cambios.

(Edge binoculars) Eye Cap

Anteojera de goma

El anteojero de goma oculta la luminiscencia del tubo que permite quedar inadvertido.  

(Edge GSL binoculars) Built-in laser IR illuminator

Iluminador IR de láser integrado

Los modelos "L" de los binoculares Edge GS están dotados de un Iluminador IR de láser (primero clase de seguridad). El Iluminador emite a una longitud de onda de 780 nm y permite utilizar los binoculares efectivamente en completa oscuridad para la observación de objetos distantes.

Ficha técnica

Pulsar
6000075097