Prismáticos Delta Voyager II 12x50

Prismáticos Delta Voyager II 12x50

Toda la calidad óptica de Delta Tactics a un increíble precio, con esta gama Voyager II ideal para adentrarte en la observación de la naturaleza.

44,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

La serie de prismáticos Voyager II de Delta Optical están diseñados principalmente para la observación y el turismo de naturaleza, en la que destaca su peso ligero y cuerpo engomado.

Son la elección ideal para aquellos que buscan una opción más económica, pero manteniendo unas propiedades ópticas de calidad.

Se han refinado en términos de mecánica y óptica: se puede ajustar suavemente el enfoque y el espaciado del ocular. Gracias a la construcción óptica del sistema Porro y a las lentes K-9, los prismáticos Voyager II ofrecen una imagen clara y nítida con un color natural

Toda la serie Voyager II consta de prismáticos con lentes universales de 50 mm de diámetro, pero de diferentes aumentos. Para el uso diario, turístico y astronómico, se recomienda usar los modelos con el aumento más pequeño, 10x50 o 12x50.

Proporcionan un gran campo de visión y una imagen clara del anochecer y el amanecer.

Los modelos con un aumento mayor (16x50 y 20x50) permiten observar objetos más distantes. Se pueden utilizar, por ejemplo, en actividades al aire libre.

Debido a su ampliación mayor, que da como resultado una menor luminosidad superficial de la imagen obtenida, estos modelos funcionan mejor durante las observaciones diurnas.

Características:

Aumentos: 12x

Diámetro Objetivo, mm: 50

Lentes: Bak4

Resistente al agua: Si

Campo visión 1000 mt: 96

Índice crepuscular: 24.5

Luminosidad: 17

Peso, gr.: 775

Ficha técnica

Delta
DO-1505
Ficha técnica
Aumentos
12x
Diámetro de objetivo
x50