Correa Para Ballesta Quake Camuflaje
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Correa Para Ballesta Quake Camuflaje

LLEVE UNA BALLESTA CON FACILIDAD

43,00 € (impuestos inc.) 35,54 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

QUAKE CORREA DE BALLESTA

Esta correa de ballesta  se ajusta a los usuarios de ballesta. Diseñada para las condiciones más duras y exigentes, la correa de ballesta utiliza un enganche de desconexión rápida para sujetar, firmemente contra el cuerpo del usuario, la parte superior más pesada de la ballesta, para que éste pueda caminar con las manos libres, sin estorbos y al acecho.

Con un simple toque del pulgar, el enganche se suelta para que la ballesta se pueda alzar fácilmente hasta la posición de tiro.

La correa de ballesta CLAW® es fácil de quitar y poner al hombro y se puede mantener en una posición de 3 puntos mientras dispara con la mano libre para mayor estabilidad.

La alfombrilla de la correa antideslizante reduce el rebote y la tensión en el hombro y es resistente al olor. La correa de ballesta CLAW® funciona muy bien mientras camina, trepa a puestos de tiro, o va en un todoterreno o montado a caballo.

La correa de ballesta CLAW® se acopla rápidamente a una ballesta con pernos. Están incluidas las anillas metálicas giratorias.

 

60102-9