Armero homologado 5 armas con visor Premium
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Armero homologado 5 armas con visor Premium

Armero Homologado SPS Premium Grado I arma larga

Armero de Seguridad Homologado de Grado I de la marca SPS, modelo Premium. Norma UNE EN 1143-1-2010. Especialmente indicado para custodia de armas largas en domicilios particulares.

315,00 € (impuestos inc.) 260,33 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Armero de Seguridad Homologado de Grado I de la marca SPS, modelo Premium. Homologación según Norma UNE EN 1143-1 Grado 1. Especialmente indicado para custodia de armas largas en domicilios particulares. Disponible para 4, 5 y 7 armas. Incluye estante lateral para ropa, cuelgafundas y una pequeña barra para perchas. Este modelo de 5 armas inlcluye además un compartimento interior con cerradura y estante trasero. Gastos de transporte gratuitos en península.

ESPECIFIACIONES Y FABRICACIÓN: El cuerpo del armero está fabricado en chapa reforzada de acero de 3 mm de grosor, con 1 mm. de DM en el interior a modo de sandwich. La puerta está fabricada en Acero de primera calidad de 3 mm. de grosor, con sistema antipalanca, DM en el interior  y recubierto de un guardapolvos de 1 mm. Incluye cerradura de seguridad, cumpliendo la Norma UNE EN 1300, de 6 gorjas, con llave de doble paletón que acciona 4 bulones planos de 50. El recubrimiento es de resina Epoxi polvo horneado a 220º de gran resistencia en color burdeos, evitando así cualquier problema de corrosión o desgaste debido a la humedad. Zózalo de 20 cm con mayor capacidad para el mango de su arma, y para evitar que la puerta roce con cualquier rodapie e impedimento ante la apertura. Incluye tornillo especial de M-10 para la fijación. 

EXTRAS: Caja interior con cerradura de llave. Estantes laterales para colgar la ropa y cuelgafundas. Posibilidad de añadir cerradura electrónica opcional.

Armero PREMIUM 5 armas largas con visor Grado I
Medidas exteriores:
Alto 1400 mm., Ancho  350 mm.  Fondo  300 mm.
Volumen 110  litros
1 Compartimento interior con cerradura
1 Lateral cuelga fundas
1 Estante detras del apoyo de las armas

PRE5V
2018-08-16
Ficha técnica
Fondo para visor
Para arma sin visor
Certificación
UNE EN 1143-1-2010