Telemetro Nikon laser 1000 A S

176021

Producto nuevo

Telemetro Nikon laser 1000 A S

520,00 €

Telémetro láser de alto rendimiento para distancias de hasta 915 metros. Diseñado para ofrecer vistas increíblemente nítidas, incluye una función de control de brillo activa que se enciende automáticamente y ajusta el brillo del indicador LED del visor en condiciones de poca luz. Rápido y fácil de usar, está equipado con el Sistema de conmutación de prioridad al objetivo de Nikon que le permite cambiar entre el modo Prioridad al primer objetivo (que da prioridad al objetivo más cercano y es la opción perfecta para el golf) y el modo Prioridad al objetivo más distante (que da prioridad al objetivo más lejano y es la opción idónea para la caza). Para los golfistas, incluye un modo Golf especializado que proporciona simultáneamente la distancia de ajuste de pista (distancia horizontal ± altura) y la distancia real para ayudarle a determinar cuál es el palo correcto que debe usar.

Caracteristicas principales:

Su funcionamiento rápido y sencillo facilita la localización del alcance perfecto. La distancia lineal (real), la distancia horizontal, la altura y la distancia de ajuste de pista (distancia horizontal ± altura) se pueden medir con sólo tocar un botón.

Visor de control de brillo activo para una visualización más fácil y más nítida: activa el indicador LED del visor automáticamente en condiciones de poca luz y ajusta el brillo en función del entorno.

El modo Golf proporciona simultáneamente la distancia de ajuste de pista (distancia horizontal ± altura) y la distancia real, para obtener una mayor precisión en el campo.

Sistema de conmutación de prioridad al objetivo: le permite seleccionar entre dos modos de medición. El modo Prioridad al primer objetivo da prioridad al objetivo más cercano y el modo Prioridad al objetivo más distante da prioridad al objetivo más lejano.

Transmitancia lumínica superior para obtener un campo de visión luminoso.

Monocular de 6 aumentos de gran calidad con revestimiento multicapa para obtener imágenes luminosas.

La medición continua cada 5 segundos permite medir diferentes objetivos en rápida sucesión. 

Gran ocular: 18 mm

Campo de visión panorámico: 7,5 grados

El diseño de un punto de mira alto aumenta la claridad del campo de visión, incluso cuando se llevan gafas o gafas de sol.

Resistente al agua (hasta 1 m durante 10 minutos), con juntas tóricas y gas nitrógeno para reforzar la resistencia en las condiciones ambientales más adversas.

Rango de medición: 10-915 m.

Especificaciones:

Rango de medición 10-915 m
Visualización de la distancia Distancia real que aparece en la parte superior de la pantalla: cada 0,5 m (menos de 1.000 m) cada 1,0 m (más de 1.000 m) Distancia real que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla: cada 1,0 m (menos de 999 m) Distancia horizontal/Distancia de ajuste de pista que aparece en la parte superior de la pantalla: cada 0,2 m (menos de 1.000 m) cada 1,0 m (más de 1.000 m) Altura que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla: cada ±0,2 m (menos de ±100 m) cada ±1,0 m (±100-999 m)
Ampliación 6 aumentos
Diámetro del objetivo efectivo 21 mm
Campo de visión real 7,5?
Pupila de salida 3,5 mm
Distancia entre el ojo y el ocular 18,3 mm
Dimensiones (an x al x prf) 118 x 73 x 41 mm
Peso 195 g (sin batería)
Fuente de alimentación Batería de litio CR2 x 1 (cc de 3V) Equipado con la función de apagado automático de la alimentación (después de 8 segundos)
Seguridad Producto láser de clase 1M (EN/IEC60825-1:2007)
EMC Parte 15 subparte B clase B de la FCC, Directiva CE:EMC, Marca C, Clase B del VCCI
Entorno RoHS, WEEE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Telemetro Nikon laser 1000 A S

Telemetro Nikon laser 1000 A S

Telemetro Nikon laser 1000 A S

Productos relacionados

Banner 2
Banner 3
Banner 4