Visor Zeiss Duralyt 1,2-5x36 reticula luminosa 60

Visor Zeiss Duralyt 1,2-5x36 reticula luminosa 60

Su amplio campo de visión y el peso escaso del Duralyt 1.2-5x36, le permite un encare rápido y preciso cuando esté a poca distancia del objetivo, por ejemplo en una montería. Aparte de esto, su aumento de hasta factor 5x como máximo no solo es una ventaja en una montería, sino que hacen del Duralyt 1.2-5x36 una alternativa a los visores de puntos rojos, al ser más versátil.
936,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Intransigente y fiable

Intransigentemente robusto y fiable, el Duralyt le ofrece altisima funcionalidad, incluso bajo condiciones extremas. Sobre todo en el uso intensivo podrá aprovechar los puntos fuertes de los modelos Duralyt, sea en la montería, el rececho o el aguardo, de día o en el crepúsculo.

Calidad de imagen excelente

La calidad y la luminosidad de imagen son excelentes, gracias a multicapas de revestimiento modernas que garantizan alta transmisión. Un sistema equilibrado y seguro, a causa de un campo visual amplio y una distancia ocular segura.

Made in Germany

Calidad y poder innovador son nuestra naturaleza. Nuestro objetivo es perfeccionar la vivencia en el mundo salvaje. Con óptica, técnica y diseño “Made in Germany” pretendemos cumplir las mas altas exigencias y sentar nuevas bases.

Punto iluminado fino y luminoso

Mínimo cubrimiento del blanco y máxima visibilidad, estas son las características del punto iluminado fino y luminoso. Al estar situado en el segundo plano de imagen permanece constantemente fino, incluso cambiando de aumento.

Regulación de luminosidad por pulsadores

La luminosidad es regulable sin fases y con seguridad, por medio de dos pulsadores manejables engomados (plus y minus).

 

Retícula 6

Una base segura de uso múltiple. La retícula 6 se perfila clara y fina en cada grado de aumento. Cubre el blanco mínimamente y permanece constante, incluso al cambiar de aumento.

Diseño moderno

El diseño, con el adonizado en gris oscuro, encaja perfectamente con las armas modernas. Afinar las superficies al anodizarlas, significa protección a rasguños no contaminante. Aparte, la superficie anodizada garantiza una conservación sin gran esfuerzo.

 

Manejo soberano

El diseño moderno del visor Duralyt no solo convence por su superficie anodizada de gris oscuro. Los instrumentos de manejo, engomados de color negro profundo, también garantizan un manejo soberano de todas las funciones.

Funcionalidad asegurada incluso bajo condiciones extremas

Los visores Duralyt han pasado y aprobado pruebas extremas en nuestros laboratorios, que superan todo tipo de exigencia en el uso diario, tanto en dimensión como en frecuencia. El resultado es una funcionalidad asegurada, fiable en la naturaleza, incluso bajo condiciones extremas de -25° hasta +50° grados.

Simple montaje de anillas

El montaje de anillas de 30 mm posibilita un montaje universal de los visores Duralyt sobre cualquier arma, al ser versátil y utilizable para casi todo tipo de arma y montaje.

 

Diseño compacto y ligero

El cuerpo del visor está hecho de una pieza maciza de aluminio y por lo tanto, es especialmente ligero y solido. Al mismo tiempo, el diseño compacto permite una elección de casi todo tipo de arma.

Duralyt 1.2–5x36

Aumento 1.2 x 4.7 x
Diámetro del objetivo efectivo 18.7 mm 36 mm
Diámetro de la pupila de salida 16 mm 7.7 mm
Factor crepuscular 3.4 13.4
Campo visual a 100 metros 30 m 8.5 m
Ángulo de visión objetivo 17.1 ° 4.9 °
Margen de ajuste de dioptrias +2 | -3 dpt
Distancia ocular 90 mm
Libre de paralaje 100 m
Margen de ajuste cuadrático a 100 metros 280 cm
Margen de ajuste a los 100 metros (Altura) cm
Margen de ajuste a 100 metros (Lateral) cm
Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
Diámetro del tubo central 30 mm
Diámetro del tubo ocular 42 mm
Diámetro del tubo objetivo 42 mm
LotuTec® ?
Relleno de nitrógeno ?
Impermeabilidad al agua 400 mbar
Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
Longitud 302 mm
Peso sin retícula iluminada sin carril interior 470 g
Con carril interior -
Peso con retícula iluminada sin carril interior 515 g
Con carril interior -
Número de pedido sin retícula iluminada sin carril interior 525401
Con carril interior -
Número de pedido con retícula iluminada sin carril interior 525405
Con carril interior -
Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación) Con carril interior -

Ficha técnica

Zeiss
5052540560