Titanium HD 1-6x24 IR 4A S

Titanium HD 1-6x24 IR 4A S

Uno de los factores de decisión a la hora de comprar un producto como este es su gran versatilidad, ya que ofrece seis aumentos pre-disparo, para que el tirador pueda realizar un disparo preciso y acertado en media y larga distancia.

839,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Uno de los factores de decisión a la hora de comprar un producto como este es su gran versatilidad, ya que ofrece seis aumentos pre-disparo, para que el tirador pueda realizar un disparo preciso y acertado en media y larga distancia.

Además, como su propio nombre indica, ofrece una imagen en alta definición (High Definition) que permite al usuario controlar su objetivo constantemente de forma sencilla incluso si está en movimiento.

El material de la carcasa convierte a este visor 1-6x24 IR 4A S en ultra-resistente, ya que está fabricado en aluminio anodizado, un tipo de material muy resistente a los impactos por choque. Además, ha sufrido un proceso de anodización, que consiste en la creación de una capa de óxido superficial anti-corrosiva.

Así mismo, el visor está montado sobre un tubo de 30 mm de diámetro y en una sola pieza. Este tipo de estructura mono-pieza es fundamental para que el montaje/desmontaje del visor sea lo más sencillo y rápido posibles.

Este complemento óptico de última generación tiene torretas tácticas de corrección y ajustables en altura / deriva para un mayor control por parte del tirador.

Delta Optical ha creado este producto con los materiales más competitivos del mercado, de ahí que su relación calidad-precio sea muy buena, ya que está diseñado para soportar condicionesclimatológicas extremas (-17ºC a +80ºC).

Además, el visor 1-6x24 IR 4A S es impermeable a las salpicaduras de agua, y también a chorros de agua que no superen los 0.3 kg por centímetro cúbico.

Este visor de alta gama está diseñado para que el tirador no pierda nunca su ubicación en el momento de disparo, ya sea en ambiente cerrado o en campo abierto, de ahí que pueda utilizarlo con los dos ojos abiertos.

La salida del objetivo tiene 24 mm de diámetro, por lo que proporciona un gran campo de visión. Además, está compuesta por una retícula de tipo 4A S iluminada, que ayudará en todo momento a situar el objetivo.

Así mismo, todas las lentes que componen este visor de Delta Optical han sufrido un proceso de sellado y multi-tratado con partículas nitrogenadas.

Características:

  • Aumento [x]: 1 - 6 Diámetro objetivo [mm]: 24
  • Retícula: 4A S Retícula iluminada: Sí
  • Campo de visión lineal a 100 m [m]: 35,6 - 5,9
  • Pupila de salida [mm]: 11.4 - 4.0 Alivio de ojos [mm]: 86 - 104
  • Resistencia al agua: 0.3 kg / cm2 Peso [g]: 490
  • Longitud [mm]: 256 Un clic: 0.25 MOA
  • Max. rango de ajuste de elevación / viento: 80 MOA
  • Tubo: 30 mm (1 pieza) Resistencia a golpes [J]: 6500
  • Ajuste Parallax: No Posición de retícula: segundo plano focal (SFP)
  • Rango de temperatura funcional [° C]: -17 - +80
  • Llenado de nitrógeno: sí

Ficha técnica

Delta
DO-2436
Ficha técnica
Diámetro de objetivo
x24
Diametro de tubo
30mm.
Aumento minimo
1
Aumento maximo
6
Reticula iluminada
Si