Visor Vortex Viper HS-T 4-16x44 Retícula VMR-1 MRAD
Precio rebajado

Visor Vortex Viper HS-T 4-16x44 Retícula VMR-1 MRAD

Versátil, preciso y robusto, el Viper HS-T combina las mejores características de los visores de rifle Viper HS y PST. El nuevo Viper HS-T es un visor de caza, tiro y táctico.

600,66 € 639,00 € -6%
Impuestos incluidos

Descripción

Versátil, preciso y robusto, el Viper HS-T combina las mejores características de los visores de rifle Viper HS y PST. El nuevo Viper HS-T es un visor de caza, tiro y táctico. Fabricado sobre un tubo de 30mm monobloque de aluminio para ofrecer un recorrido de mayor altura y deriva con ajustes precisos. Su sistema óptico avanzado de 4 aumentos aporta versatilidad de aumentos y ofrece un tiro versátil para los cazadores, así como para el tiro táctico. Con retícula numerada de segundo plano focal perfecta para mantener la precisión en rangos amplios. Con torretas de excelente precisión estilo “target windage”, fabricadas especialmente para el marcaje. El Viper HS – T es un visor versátil con características especiales para el tiro a largas distancias.

· Premium HD: Cristales premium de dispersión extra baja. Ofrece la mejor resolución de color, obteniendo una visión de alta definición.

· XR Plus Fully Multi-Coated: Los revestimientos patentados XR Plus Fully Multi-Coated Premium, permiten el más alto nivel de transmisión de luz, intercalando múltiples capas anti reflectantes en todas las lentes para un máximo brillo y contraste.

· Armor Tek: El revestimiento resistente a rayaduras Ultra-duro de ArmorTek, protege las lentes exteriores de arañazos y suciedad.

· Argon Gas: Sellado con gas de Argón antihumedad. Evita el empañamiento interno en un amplio rango de temperaturas.

· Impermeable: Visor impermeabilizado, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más duras.

· Shockproff: Fabricación a prueba de golpes y al retroceso.

· Plasma Tech: El proceso de aplicación de vanguardia Plasma Tech, proporciona un recubrimiento sin distorsión de paralelaje, durabilidad y rendimiento excepcional.

               

Características:

  • Tubo: 30 mm.
  • Retícula: VMR-1 (MRAD)
  • Plano Focal: SPF 
  • Iluminación: NO
  • Distancia ojo-lente: 102 mm.
  • Torreta: Tactical CRS Zero Stop.
  • Campo de visión: 27.4-7.4 ft/100 yrd
  •  Longitud: 34,80 cm.
  •  Peso: 589 g.

Ficha técnica

VHS-4308
Ficha técnica
Diámetro de objetivo
x44
Diametro de tubo
30mm.
Aumento minimo
4
Aumento maximo
16
Reticula iluminada
No