Binocular térmico Pulsar Merger LRF XP50
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Binocular térmico Pulsar Merger LRF XP50

Los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 son unos prismáticos de imagen infrarroja cómodos, resistentes y potentes con una resolución IR de 640x480px, sensibilidad térmica de <25mk y una lente de germanio de rápida apertura F50/1.0. Capturan imágenes claras y nítidas incluso en condiciones meteorológicas difíciles, como la lluvia o la niebla.

4.765,00 € (impuestos inc.) 3.938,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Imagen térmica

Los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro, que ofrecen imágenes térmicas de alta definición, detectan incluso las más mínimas diferencias de temperatura para proporcionar una imagen térmica detallada a partir de la cual podrá determinar las características anatómicas de los animales y los matices del paisaje circundante. El sensor térmico de alta sensibilidad de 640x480px de los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro, combinado con su objetivo de germanio de apertura rápida F50/1.0, trabajan juntos para proporcionar imágenes térmicas detalladas y de alto contraste incluso en situaciones en las que el contraste térmico es bajo. Además, los avanzados algoritmos de imagen garantizan unas imágenes claras y sin ruido con un mayor detalle y contraste.

Largo alcance de detección

Juntos, el sensor y el objetivo de los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro ofrecen una distancia de detección de 1.800 m (para un objeto de 1,8 m de altura), incluso en la oscuridad.

El telémetro láser integrado puede determinar la distancia a objetivos que se encuentran a una distancia de hasta 1 km. Puede utilizarse en dos modos, medición única y exploración continua, y tiene una precisión de ±1m.

Aumento variable

Con un aumento variable de 2,5x a 20x, el zoom digital de 8x de los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro puede ajustarse en intervalos de 2x o de forma continua para obtener un campo de visión completamente personalizado.

Ocho paletas de colores térmicos seleccionables

Los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro pueden optimizarse para aplicaciones y/o condiciones específicas utilizando ocho paletas de colores térmicos seleccionables:

Para optimizar el reconocimiento de objetos, utilice Blanco Caliente, Negro Caliente o Rojo Caliente

Para aumentar el reconocimiento y la identificación, elija Arco Iris o Ultramar.

Cuando observe durante largos periodos de tiempo por la noche, ajuste los prismáticos a Rojo Monocromo, Sepia o Violeta

Pantalla AMOLED HD de alto contraste

Las imágenes son visibles en la pantalla AMOLED de alto contraste y alta definición de los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro, que proporciona imágenes fluidas, impecables, con colores vivos y de alta resolución, al tiempo que conserva la energía.

Grabación de fotos y vídeos integrada

Captura imágenes y vídeos con sólo pulsar un botón. Los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro pueden almacenar decenas de miles de imágenes y horas de metraje. Los archivos pueden transferirse a un PC a través de un puerto USB-C. Alternativamente, las fotos e imágenes se pueden guardar en la nube de Pulsar. Los usuarios registrados con la App Pulsar Stream Vision 2 instalada en su smartphone tienen asignados 16GB de espacio de almacenamiento en la nube de Pulsar de forma gratuita.

Aplicación Pulsar Stream Vision 2

La conexión de sus prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro a la aplicación Stream Vision 2 de Pulsar para iOS/Android también permite la transmisión de imágenes a su smartphone/tableta, así como el funcionamiento remoto de los prismáticos y las actualizaciones de software inalámbricas.

Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz

Los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro se comunican con la app Pulsar Stream Vision 2 a través de Wi-Fi. Admiten dos anchos de banda Wi-Fi:

Wi-Fi de 2,4 GHz: el rango de frecuencia de conexión estándar de los smartphones

Wi-Fi de 5 GHz: ofrece una mayor estabilidad de la conexión, una tasa de transferencia de datos más rápida e inmunidad al ruido, lo que permite una operación remota más fácil y productiva utilizando un smartphone

Compacto, ergonómico y resistente

Alojados en una carcasa de aleación de magnesio, los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro son ligeros y resistentes. La carcasa protege los componentes internos de los impactos, a la vez que elimina el calor de los componentes electrónicos y mejora la consistencia del funcionamiento durante periodos prolongados.

Estos prismáticos también son totalmente resistentes al agua (clasificación IPX7), lo que los hace adecuados para su uso en entornos húmedos, con fuertes lluvias, nieve u otras precipitaciones, y seguirán siendo totalmente funcionales a temperaturas que oscilan entre -25 °C y +50 °C.

Para mayor comodidad del usuario, los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro cuentan con seis botones de función colocados ergonómicamente y las funciones más utilizadas pueden activarse con un solo toque. Además, la distancia interpupilar de los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro puede ajustarse de 56 mm a 71 mm para maximizar la comodidad del usuario.

Batería de larga duración

Los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro se alimentan de dos baterías recargables (una batería incorporada de 4Ah y una batería reemplazable de 3,2Ah), que juntas ofrecen diez horas de tiempo de funcionamiento. El diseño de la batería reemplazable permite una rápida y fácil extracción y sustitución incluso en la oscuridad total.

Los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro son unos prismáticos compactos, cómodos y confortables, ideales para aplicaciones en exteriores.

Características principales de los prismáticos de imagen térmica Pulsar Merger LRF XP50 Pro

Prismáticos de imagen infrarroja cómodos, resistentes y potentes

Resolución IR 640x480px

Sensibilidad térmica <25mk

Lente de germanio F50/1.0 de rápida apertura

Captura imágenes térmicas claras, nítidas y detalladas incluso con lluvia y niebla

Detecta pequeñas diferencias de temperatura

Algoritmos de imagen avanzados que garantizan imágenes claras y sin ruido con mayor detalle y contraste

Largo alcance de detección: 1800m (para un objeto de 1,8m de altura), incluso en la oscuridad

Telémetro láser preciso: alcance de 1 km, precisión de ±1 m

Aumento variable: de 2,5x a 20x

Zoom digital 8x

Ajuste del zoom en intervalos de 2x o de forma continua

Ocho paletas de colores térmicos seleccionables

Pantalla AMOLED HD de alto contraste

Grabador de fotos y vídeos integrado

Guarda decenas de miles de fotos y horas de grabación en la memoria interna

Compatible con la aplicación Stream Vision 2 de Pulsar

Los usuarios registrados con la aplicación Stream Vision 2 tienen 16 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube de Pulsar

Maneja el monocular de forma remota, transmite imágenes y actualiza el software del visor de forma inalámbrica utilizando la aplicación Pulsar Stream Vision 2

Wi-Fi de 2,4GHz y 5GHz integrado

Alojado en una carcasa de aleación de magnesio ligera pero resistente

Totalmente resistente al agua (IPX7)

Temperatura de funcionamiento: de -25°C a +50°C

Distancia interpupilar ajustable: 56mm a 71mm

Funciona con una batería integrada de 4Ah y una batería extraíble de 3,2Ah

Tiempo de funcionamiento: 10 horas

Visor térmico compacto, práctico y cómodo, ideal para aplicaciones en exteriores

PR0077465
4779022925078