Jaula lanzadora Canifly con mando 200 first
Kit completo de jaula lanzadora de aves con mando Canifly First. Ideal para el adiestramiento de los perros de caza y de concurso. El mando permite controlar hasta 6 jaulas a la vez desde una distancia de hasta 200 metros.
Kit completo de jaula lanzadera Canifly First.
Las jaulas lanzaderas de palomas o perdices son ideales para el adiestramiento de los perros de caza y de concurso.
Son muy útiles para el adiestramiento del patrón, el respeto al vuelo y tiro, y para reforzar la muestra.
La jaula lanzadera Canifly first funciona con mando que puede utilizarse con hasta 6 jaulas a la vez con un alcance máximo de 200 metros.
Se pueden adquirir jaulas adicionales compatibles con el kit Cainfly First
La jaula dispone de una puerta lateral por la que meter al pájaro una vez que la jaula ya está montada para evitar así el riesgo de que se escape y facilitar su colocación.
Con indicador de carga de batería en la jaula y en el mando.
La jaula funciona con pilas alcalinas AA LR06y el mando con pilas de 3V CR2430
Tanto el mando como la jaula son resistentes al agua aunque no sumergibles.
Características técnicas:
* Mando:
- Peso:40g
- 1 Pila de 3V CR2430
- Tamaño: 9,6 x 4 x 1,8 cm
* Jaula lanzadera:
- Peso:2,38 Kg
- Tamaño para paloma y perdiz
- Puerta lateral para colocación cómoda del pájaro
- 3 Pilas LR06
Con 2 años de garantía. La garantía del fabricante cubre los desperfectos del propio equipo, en ningún caso se hará cargo de defectos ocasionados por el mal uso del equipo ni de la eficacia de determinado modelo con determinado perro.