Monocular térmico Pulsar Core FXQ50
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Monocular térmico Pulsar Core FXQ50

Monocular térmico, acoplable a su visor diurno, con un rango de detección de mas de 1000 metros.

4.190,00 € (impuestos inc.) 3.462,81 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La gama Core ha sido diseñada para ser la alternativa a la visión nocturna o a los dispositivos térmicos que carecen de un retorno libre o fiable a cero. El Core ofrece flexibilidad sin alterar la precisión, el estilo o la capacidad del tiro. Su diseño ligero y compacto no altera el equilibro del rifle y su posición en la punta del visor no afecta a la forma del disparo.

El dispositivo Core FXQ50 incluye un ocular desmontable para transiciones rápidas de accesorio para el visor del rifle térmico a monocular. Se puede montar y desmontar sin perder un segundo.

La calidad de construcción de precisión, el diseño de vanguardia y el software avanzado proporcionan una estabilidad de impacto confiable y repetible sin requerir ningún ajuste de altura o elevación de la óptica diurna.

La fijación del Core a un alcance tradicional ofrece las mismas comodidades de tiro que la óptica diaria a la que se está acostumbrado, incluyendo su actual retícula y alivio pupilar. El accesorio frontal incluso le permite continuar utilizando la ampliación variable de su visor.

El Core está diseñado para adaptarse a la mayoría de los objetivos de rifle tradicionales, con diámetros de objetivos desde 40 mm a 56 mm, en dispositivos de imagen térmica sin afectar al punto de impacto. Conecte y desconecte en segundos, sin perder un segundo, utilizando el montaje de liberación rápida.

La pantalla verde AMOLED del Core mejora la calidad de imagen y la comodidad de visualización y reduce la fatiga ocular.

El Core FXQ incluye un adaptador de alimentación universal. El tiempo de operación puede ser significativamente prolongado mediante el uso de unidades de alimentación externa de alta capacidad, que se pueden conectar a través de un puerto micro-USB resistente a la intemperie y DC de 2,1 x 5,5 mm.

Un mando a distancia ergonómico y inalámbrico pone los controles básicos de Core al alcance de su mano para un funcionamiento cómodo y práctico.

La protección IPX7 a prueba de agua garantiza que el acoplamiento frontal del Core se pueda realizar perfectamente en climas húmedos, incluso durante lluvias intensas, nevadas y sumersiones en agua hasta 30 min (IEC 60529).

La pantalla AMOLED es resistente a la congelación, el dispositivo Core está diseñado para ofrecer un rendimiento impecable en un rango de temperaturas extremas de -25 ° - + 50 ° C.

COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Frecuencia de la renovación de las imágenes, Hz 50
Resolución, pixel :384x288
Tamaño de píxel: 17
Pantalla: AMOLED
Resolución (monitor), pixel 640x480

CARACTERÍSTICAS ÓPTICAS

Aumentos ópticos, X4.1
Zoom digital, x2
Objetivo     F50/1.2
Ángulo del campo de visión, grados  11,20x8
Ángulo horizontal del campo de visión, m a 100m  13.1
Ajuste dióptrico del ocular, dioptrias     ± 5
Distancia de detección, m Distancia máxima de detección de un objeto con dimensiones de 1,7x0,5 m     1200 mt

ALIMENTACIÓN DEL INSTRUMENTO:

Alimentación del instrumento:  5 - 7.2V
Baterias:  2xCR123A
Características de empleo Temperatura de trabajo - 25 a +50ºC
Clase de protección, código IP (IEC 60529)     IPX7
Mando control remoto: Radio
Dimensiones: 190x65x60mm
Peso (sin baterías): 0.4 kg

Duración de la batería: 4h.

PR0076456-42
2018-08-16