Binocular BINOX 4T 384-1,25-5x, 384x288 19mm. LASER RANGEFINDER,FULL HD VIDEO,WIFI,SMOOTHZOOM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Binocular BINOX 4T 384-1,25-5x, 384x288 19mm. LASER RANGEFINDER,FULL HD VIDEO,WIFI,SMOOTHZOOM

Los ATN Binox 4T son prismáticos térmicos de alta definición que cuentan con un rango de aumentos de 1.25-5x, perfectos para ser utiliazados como elemento auxiliar para las actividades cinegéticas. Estos binoculares de caza permiten distinguir el objetivo y los diferentes entornos mediante la detección por visión térmica.

2.499,00 € (impuestos inc.) 2.065,29 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Binocular térmico ATN Smart HD 1.25-5x Binox 4T 384x288

Los ATN Binox 4T son prismáticos térmicos de gran calidad que cuentan con una resolución asombrosa, capaz de permitir al usuario diferenciar de forma clara y definida los diferentes objetos y animales del entorno. Cuenta con un sensor 384x288.

Estos binoculares térmicos para caza se adaptan a la perfección a cualquier tirador y usuario. Cuentan con una distancia al ojo muy cómoda de entre 10-30 mm y la distancia entre pupilas puede ajustarse de forma sencilla.

 Son prismáticos térmicos muy resistentes, con un diseño cómodo pero también pensado para soportar las inclemencias climáticas que se pueden dar en las diferentes modalidades de caza. Su diseño de construcción lo hace resistente al clima, mediante sellados y uso de materiales duros. Soporta la humedad, el frío y el mal tiempo.

Toda esta durabilidad viene acompañada a su vez de una batería de gran capacidad que permite al usuario disponer de sus prismáticos en pleno rendimiento hasta 16 horas. Una cifra bastante alta en comparación con el resto de elementos de óptica térmica del mercado.
En cuanto a la carga de los binoculares de caza térmicos ATN, está se realiza mediante un cable de tipo C que se conecta a los prismáticos directamente.

 La calidad de imagen que consiguen estos prismáticos ATN de visión térmica es excepcional, su sensor 384x288 proporciona un buen contraste y una diferenciación de colores espectacular. Gracias a su calidad de imagen, distinguir a la presa o al animal que se quiere observar es muy sencillo.

Gracias a su rango de aumentos de 1.25-5x este binocular térmico es perfecto para la caza en España, donde las modalidades más populares abarcan distancias cortas y medias. Dentro de estas distancias, la diferenciación del animal es muy buena, siendo capaz de distinguirse claramente de qué animal se trata, así como ciertos detalles del animal en sí.

 Si algo hay que destacar de estos prismáticos es, sin duda alguna, el avance tecnológico que suponen para los tiradores y para la observación de la naturaleza. ATN ha hecho una gran inversión en tecnología y ha incorporado funcionalidades que ayudan mucho.


Una de las funciones más destacadas de estos prismáticos térmicos ATN 1.25-5x es que se conectan a tu teléfono móvil y pueden grabar en su interior lo que los prismáticos están plasmando, al mismo tiempo que muestran en tu móvil aquello que están grabando. Por tanto, podrás grabar y ver en tu teléfono la imagen en directo con un video de calidad HD. 
Los videos quedan guardados en la memoria de la tarjeta SD que se puede insertar en el binocular desde su lateral (no incluida).

 Además de la grabación y almacenamiento de videos en calidad HD, los binoculares ATN de visión térmica se pueden enlazar con los visores ATN de la línea Smart HD (Mars 4, X-Sight Pro...). Se emparejan de forma rápida e intuitiva.

Y por si fuera poco, cuentan con telémetro incorporado en su interior. La función de medición de distancia puede utilizarse tanto durante el día como durante la noche.

 Las prismáticos ATN disponen de diferentes modos de imagen para poder adaptarse así a cualquier condición y cualquier escenario posible. Pueden utilizarse con los clásicos modos en blanco y negro llamados Black Hot y White Hot, y además pueden usarse con el conocido contraste de colores en función de la temperatura.

 En cuanto al funcionamiento en sí de los prismáticos ATN de visión térmica, estos son bastante sencillos e intuitivos de manejar. Cuenta con un cuadro de mano compuesto por 5 botones en la parte superior central, y un botón extra de encendido y apagado que queda ligeramente apartado para evitar presionarlo de forma accidental durante la noche.

Son botones con un tamaño bastante correcto, y con un uso muy simple. Hay que tener en cuenta que son prismáticos pensados para cubrir las necesidades de visión durante la noche, por lo que muchas veces se manejan sin luz ambiental y no se puede ver cada botón antes de apretarlo. Por ello, están diseñados para poder usarse mediante intuición sin necesidad de ver el botón en sí.

 ¿Qué accesorios incluyen los prismáticos térmicos ATN 1.25-5x?

  • Bolsa de trasporte
  • Correa para colgar en el cuello
  • Tapas de goma para proteger las lentes
  • Cable USB de tipo C
  • Pañuelo para limpiar las lentes

 Caraterísticas de los binoculares térmicos ATN 1.25-5x Binox 4T 384x288

  • Aumentos: 1.25-5x
  • Resolución de video: 1280x720x2
  • Distancia al ojo: 10-30 mm
  • Rango de enfoque: 10 pies a infinito
  • Telémetro
  • Batería: + 16 horas
  • Compatible con móvil Android y iOS
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Grabación de video
  • Tarjeta Micro SD: Sí (hasta 64 Gb) No incluida
  • Peso: 1.12 Kg
  • Dimensiones: 240x128x67 mm

BIN3534T19