Monocular nocturno Pard NV007V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Monocular nocturno Pard NV007V

El monocular nocturno Pard NV007V es el nuevo dispositivo de visión nocturna del fabricante Pard, que sustituye al modelo descatalogado NV007A. Este modelo mejorado con un diseño más funcional, mejor calidad de imagen y un IR de 850 invisible.

349,00 € (impuestos inc.) 288,43 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

    Medidas: 135x56x100mm

    Peso: 250g

    Zoom: 4x-14x

    Resolución de la foto: 2592*1944

    Tipo de almacenamiento: Tarjeta SD

    Longitud de onda IR: nm

    Potencia IR: 5W

    Distancia de detección IR: 300m

    Batería: 18650 Li-ion

    Duración de la batería:>8h

    Voltaje: 3,7 V

    Formato Vieo: MP4

    Diámetro del conector de alcance:<45mm

    Enfoque: 3cm-∞

    Tipo de transmisión: WiFi

    Resolución de vídeo: 1920x1080 a 30fps

    Resolución del ocular: 1024*768

    Vida útil de los ojos: 20mm

    Tamaño de las lentes: 16mm

Contiene:

  • 1 x dispositivo de visión nocturna Pard NV007A
  • 1 x anillo adaptador de montaje de 45 mm (para 48 mm solicitar adaptador aparte)
  • 1 x batería recargable
  • 2 x llave allen
  • 1 x cable de datos USB
  • 1 x funda protectora
  • 1 x manual de instrucciones

¿CÓMO USAR EL PARD NV007?:

Como comentábamos antes, su uso es muy sencillo. Si se usa como monocular de mano, simplemente para observar en la oscuridad (aunque también se puede usar perfectamente durante el día, y ofrece una imagen de calidad en color), tan sólo hay que presionar el botón de encendido y ajustar las dos ruedas (dioptrías y enfoque) para una visión óptima, al igual que si de unos prismáticos o binoculares se tratara, o cualquier otro monocular que hayamos usado previamente. Con el primer ajuste hecho, el resto de veces sólo tenemos que encender/apagar el aparato y listo. Adicionalmente podemos encender el infrarrojo IR (cuenta con tres intensidades), usar el zoom o navegar por las distintas opciones del menú. El uso es muy sencillo.

En el caso de usarlo acoplado a un visor diurno, en aquellos lugares donde su uso esté permitido, tan sólo hay que acoplarlo al visor diurno por el ocular (la parte más cercana al ojo, la opuesta a la campana). Para ello cuenta actualmente con tres adaptadores (42, 45 y 48 mm) y se atornilla con una pequeña llave Allen que trae el conjunto. Una vez fijo, también es posible retirar el monocular con un sencillo giro, pues la parte que queda fija es la del adaptador, de tal forma que podemos estar observando el entorno, y llegado el momento, adaptar al visor si es necesario.
En cuanto al enfoque, es más sencillo si es visor cuenta con corrector de paralaje. ¿Por qué se produce esto? Básicamente porque la imagen del fondo hacia donde estamos mirando y la cruceta del visor se encuentran en dos planos distintos, uno más lejano y otro más cercano, lo que produce que la imagen de uno u otro sea borrosa. En el caso de que nuestro visor diurno no cuente con corrector de paralaje, sólo hay que ajustar el ocular del visor hasta que la imagen que veamos por el ocular (fondo y cruceta) sea la correcta. Este ajuste sólo hay que hacerlo la primera vez, el resto de veces ya observaremos el fondo y la cruceta del visor, en el mismo plano, sin ninguna parte borrosa, con una calidad de imagen excepcional.

NV007V