Visor Zeiss Victory V8 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Visor Zeiss Victory V8 1.8-14x50 T* Luminoso

El nuevo ZEISS VICTORY V8 sienta mundialmente nuevas bases en la clase Premium. Es siempre la mejor elección, sea en monterías, cazando al rececho o desde el aguardo, al igual que disparando a distancias grandes, mostrando siempre y de manera muy impresionante que es el visor de puntería más flexible y de uso múltiple jamás visto. La razón es, sobre todo, un máximo margen de regulación del Zoom.

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El nuevo ZEISS VICTORY V8 sienta mundialmente nuevas bases en la clase Premium. Es siempre la mejor elección, sea en monterías, cazando al rececho o desde el aguardo, al igual que disparando a distancias grandes, mostrando siempre y de manera muy impresionante que es el visor de puntería más flexible y de uso múltiple jamás visto. La razón es, sobre todo, un máximo margen de regulación del Zoom y de la retícula. Posee una calidad de imagen y resolución del blanco extraordinaria, gracias a una transmisión de 92%, lentes FL, vidrios SCHOTT HT y unos campos visuales de extremadamente grandes ángulos. Además, respecto a la ergonomía, todas las expectativas son superadas. El punto iluminado más fino del mundo es ajustable fácilmente y con mucha precisión, mientras que la construcción compacta y de tamaño más bien corto garantiza una gran comodidad en el transporte. La guinda del VICTORY V8 es el nuevo dispositivo de ajuste de retícula ASV LongRange, aportando un máximo alcance a causa de su gran margen de regulación. Apueste por el único Generalista autentico: VICTORY V8 de ZEISS

Zeiss Victory V8 1,8-14x50 T* ret 60

 

VICTORY V8 1.8-14x50

Este todoterreno compacto ofrece una multitud de posibilidades de aplicación y precisión máxima de disparo a cada distancia. La posibilidad de una mirada relajada y de un enfoque intuitivo del blanco garantizan disparos rápidos y precisos. Su amplia zona de zoom en combinación con la compensación de paralaje hace de este visor el acompañante ideal para cada situación - tanto en monterías y cazas al acecho como cazando en el crepúsculo y desde el aguardo.

Versátil para cada situación de caza

Sea en monterías, cazando al rececho o desde el aguardo, al igual que disparando a distancias grandes - con el VICTORY V8 está perfectamente preparado para cada situación de caza. A causa de un gran margen de regulación del Zoom con compensación del paralaje y el uso múltiple que esto conlleva, este binocular es su acompañante ideal.

Precisión a cada distancia

El nuevo VICTORY V8 convence en cada situación y a cada distancia. La razón es un tubo central con un diámetro de 36 mm, el cual posee una regulación de la retícula de 310 cm a 100 m en el caso del modelo 1,8-14 , y de 210 cm a 100 m en el modelo 2,8-20 x 56.

Calidad de imagen extraordinaria con una transmisión de 92 %

No hay manera más clara y luminosa de enfocar el blanco. La interacción entre una transmisión de 92 %, lentes FL, vidrios SCHOTT HT y unos campos visuales de extremadamente grandes ángulos aporta una calidad de imagen y resolución del blanco extraordinaria, único en esta clase.

Concepto óptico innovador para un diseño elegante

El nuevo VICTORY V8 demuestra de manera impresionante que un concepto óptico innovador comienza con el diseño. Porque gracias a una calculación especial de las ópticas fue posible una construcción especialmente compacta, elegante y de tamaño más bien corto. Aparte de su elegancia insuperable, el nuevo VICTORY V8 entusiasma además por su comodidad de transportar.

Manejabilidad intuitiva y ergonomía perfecta

Viva ergonomía al más alto nivel por una manejabilidad simple, rápida y silenciosa. Con el botón multifuncional, el punto iluminado más luminoso del mundo, con nuevo y único control por el ocular, es activado y ajustable con precisión a las condiciones de luz existentes. Gracias a un inteligente sensor de movimiento con efecto de prolongación de la duración de la batería, este además activa automáticamente el punto iluminado al encarar.

ASV LongRange

Gracias al nuevo ASV LongRange sin competencia, las distancias para usted ya no significan un obstáculo. Por la posibilidad de leer directamente la distancia del disparo, el ASV es considerado el concepto para disparos largos más intuitivo y por lo tanto, el más preciso de todos. Su amplio margen de regulación de100 clics posibilita apuntar directamente al blanco incluso a las distancias más largas y es, por lo tanto, especialmente interesante para tiradores LongRange". El VICTORY V8 garantiza siempre una precisión y perfección absoluta, independientemente de la situación de caza.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del VICTORY V8 1.8-14x50

VICTORY V8 1.8-14x50

Aumento 1.8 x 13.5 x
Diámetro del objetivo efectivo 18.6 mm 50 mm
Diámetro de la pupila de salida 10.3 mm 3.7 mm
Factor crepuscular 5.1 26
Campo visual a 100 metros 23 m 3.1 m
Ángulo de visión objetivo 13.1 ° 1.8 °
Margen de ajuste de dioptrias +-3.5 | 2 dpt
Distancia ocular 95 mm
Libre de paralaje 50-? m
Margen de ajuste a los 100 metros (Altura) 310 cm
Margen de ajuste a 100 metros (Lateral) 200 cm
Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
Diámetro del tubo central 36 mm
Diámetro del tubo ocular 46 mm
Diámetro del tubo objetivo 56 mm
LotuTec® Si
Relleno de nitrógeno Si
Impermeabilidad al agua 400 mbar
Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
Longitud 343 mm
Peso sin retícula iluminada sin carril interior -
Con carril interior -
Peso con retícula iluminada sin carril interior 680 g
Con carril interior 700 g
Número de pedido sin retícula iluminada sin carril interior -
Con carril interior -
Número de pedido con retícula iluminada sin carril interior 522117
Con carril interior 522116
Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación) Con carril interior -
cerrar

Aplicación

El VICTORY V8 1.8-14x50 está apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Montería
Acecho
Aguardo (Diurno)
Aguardo (Nocturno)
Safari
Caza en la montaña
Tiros a distancias largas
Tiro deportivo

Retículas

Los dos modelos llevan la retícula situada en el segundo plano de la imagen y garantizan una cruz de la retícula constantemente fina sobre todo el margen de aumento - y con eso un cubrimiento mínimo del blanco y una precisión perceptible del disparo a distancias grandes.

Retícula 60

iluminada

La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

"

5221169960000
Ficha técnica
Aumento maximo
14
Reticula iluminada
Si
Diámetro de objetivo
x50
Diametro de tubo
36mm.
Aumento minimo
1.8