Visor Avistar 3-12x56 Retícula Iluminada
Visor AVISTAR 3-12x56 con Retícula 4-Dot Iluminada (en rojo y verde), compacto (33 cm) y ligero.
Óptica y diseño Japonés.
Calidad óptica a precio imbatible
La joya de la corona de los visores Avistar es el Visor AVISTAR 3-12x56, rozando las prestaciones de un visor de caza de gama alta, este visor japonés ofrece una calidad que supera enormemente a su precio. Al igual que sus pares, este visor está diseñado para la caza, sobre todo la caza a rececho, donde un buen alcance, nitidez y movilidad son fundamentales para el éxito. Además, gracias a la Retícula 4-Dot iluminada, todos los visores Avistar están preparados para actuar como visor nocturno, cosa que en España agradecerán los amantes de la caza del jabalí, un animal perfecto para aguardos nocturnos.
No debe de haber duda alguna sobre las lentes, fabricadas en el país nipón, que ofrecen la garantía del trabajo y materiales característicos de estos productos, además de un precio insuperable para sus prestaciones. Un visor de alrededor de los 200EUR en una irrupción histórica en la venta de óptica de caza y deportiva.
No dudes en adquirir un visor de caza Avistar para tus monterías, por su alcance óptimo y la elección de materiales que no añaden demasiado peso al arma, aumentando así la movilidad del usuario.
Puede que lleven poco tiempo en el mercado, pero Avistar ya ha escrito la palabra fiabilidad en su expediente. Apúntate a la sorpresa de la temporada.
Los visores AVISTAR diseñados y con lentes fabricadas en Japón ofrecen una calidad óptica extraordinaria, están en segundo plano focal
Características:
- Lentes multitratadas.
- Gran transmisión luminosa.
- Torretas de perfil muy bajo.
- Tubo de 30 mm.
- Retícula 4-Dot iluminada (con punto rojo y verde).
- Rellenos de nitrógeno, son 100% Waterproof.
- Longitud: 330 mm.
- Ligero.
Retícula: Retícula 4-Dot iluminada (con punto rojo y verde).
Ficha técnica
- Aumento maximo
- 12
- Reticula iluminada
- Si
- Diámetro de objetivo
- x56
- Diametro de tubo
- 30mm.
- Aumento minimo
- 3